Fecha actual Mar Oct 21, 2014 3:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente
 Fotografias de Miguel Gallardo 
Autor Mensaje

Nota Re: Fotografias de Miguel Gallardo
Chicos y Chicas... les voy a compartir algunas fotos preciosas que se quedaron en nuestra anigua casa ... pero como deseamos decorar esta tambien... pues no le hace que sean las mismas... no..? y quien sea su dueño.. eh..? por lo pronto las que pase son pirateadas con autorizacion de nuestra Lourdes...i solo que no se si hayan salido de sus revistas o no.. pero eso es lo de menos... yo se que cualquiera que sea el dueño estará encantado de compartirlo con la familia...

Verdad que esta familia se ve linda..? Miguel.. Papá y Mamá... uffffffff

Imagen

Mar Ene 13, 2009 5:10 pm

Bueno Chic@s ya entrada en calor... aqui está otra preciosa familia.... a ver que les parece..... a mi... me encanta verlo de papá.... lindo no..?

Imagen................Imagen

Imagen

Mar Ene 13, 2009 5:14 pm

Hola familiaaa
para celebrar mi "regreso" :) aquí les dejo una sugerente foto de nuestro querido Miguel que espero les guste.. Es la misma imagen que aparecia en el single del disco "Desnúdate" y que en su "cara B" tenia la preciosa canción "Tú" Un abrazo

Imagen

Sab Ene 24, 2009 8:38 am

Hola que tal familia...!!!
viendo el hermoso album familiar que nos ha hecho Cris.. me doy cuenta de que falta una foto, tenemos a Miguel con sus padres, y también con quien fue su mujer y el hijo de ambos.. pero no tenemos ninguna de Miguel con sus hermanos.. asi que aquí os la dejo para que la disfruteis..

Imagen

Dom Ene 25, 2009 5:04 pm

Vaya que este lugarcito empieza a tomar forma!!.. Gracias Cristina y Juana Maria por traer a casa, estos preciados tesoros, que seguramente serán una bonita y agradable sorpresa para quienes nos visiten por vez primera. Ver a Miguel en diferentes etapas de su vida, conocer de el, el lado humano del amigo, fortalece el cariño que sentimos hacia el... la persona. En verdad!!... son una bonita familia!!!. :P

Dom Ene 25, 2009 9:06 pm

Queridos amigos..
hoy os traigo unas imagenes de Miguel en plena faena.. es decir... cantando, pero no sobre un escenario sino en un estudio de grabación.. espero os gusten..

Imagen Imagen

Vie Feb 06, 2009 1:35 pm

Y aquí tenemos dos más para desearos de paso un feliz fin de semana

ImagenImagen

Vie Feb 06, 2009 2:04 pm

Qué lindas fotos Juanita, esas nunca las había visto. Qué bien se siente entrar en este espacio del foro, es como entrar al álbum de Miguel. Gracias Cris por las fotos que pusiste, perdón que hasta ahora las vi, pero como siempre ando despistada y se me escapan algunos mensajes.
Aunque me dio mucha alegría ver esas fotos Juanita, me dio también cierta nostalgia al pensar que Miguel tenía tantas ganas de estar de nuevo en un estudio de grabación haciendo su disco nuevo, y que la muerte le arrebató ese sueño y nos dejó a nosotros sin poder disfrutar de su voz nuevamente.
Hace unas noches estaba viendo el video de Miguel con Verónica Castro y me dio mucha tristeza cuando dice que va a cantar una canción de su más reciente Lp, que no le gusta decir del último Lp porque aún quería grabar muchos más :(
Estas fotos me recordaron ese pedacito del video y me duele tanto que la vida ya no le haya dado la oportunidad de grabar su voz para ese disco que tanto nos hubiera gustado escuchar. Gracias de nuevo por las fotos amigas, me encantaron

Vie Feb 06, 2009 4:19 pm

Hola amigos antes de que termine el dia de San valentin les dejo aqui la imagen de alguien que sirvio de cupido en muchas ocasiones a traves de sus canciones... espero que os guste esta nueva fotografia de nuestro querido Miguel...
Imagen

Sab Feb 14, 2009 3:48 pm

Aqui os dejo una fotografia muy especial que nos compartio Ely hace ya algun tiempo... digo que la foto es especial porque es diferente, es significativa, pues miguel "sostiene" a su familia gallardista, es desenfadada es simpatica y graciosa, porque no me negareis que Miguel esta muy gracioso con el boli en la boca verdad? que la disfruteis... saludos

Imagen

Sab Feb 14, 2009 5:14 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente